(644) 169-1482
Morelos #517, Cd. Obregón
Nosotros

Las Charolas es una empresa creada con la idea de satisfacer la demanda de botanas y bocadillos gourmet para todo tipo de eventos y reuniones.

Fue creada en junio del 2010 por Manuel Sarmiento en busca de crear un nuevo concepto diferente y único en el mercado.

Fue un negocio que desde que se inicio tuvo una gran demanda por el público y fue como en base a esa demanda que comenzó a tener la idea de franquiciar el concepto por el gran éxito que se obtuvo desde el primer año.

Y fue así como surgió la venta de la primera franquicia en la Ciudad de Saltillo, Coahuila. Por lo que estamos con todo el entusiasmo y pasión por hacer de las charolas la franquicia de botanas y bocadillos número 1 de México.

Misión

Somos una empresa vanguardista orientada a lograr que nuestras charolas cuenten con la calidad que el cliente mas exigente merece tener, cubriendo sus necesidades culinarias con bocadillos de exquisito sabor nacional e internacional, contando con personal altamente capacitado, protegiendo y creando franquicias rentables y maximizando la productividad.

Visión

Nos vemos ofreciendo nuestras charolas en cada rincón del pais, con estructura propia y excelente servicio, logrando el reconocimiento por ofertar productos innovadores y de la mas alta calidad, adelantandonos a las necesidades de nuestros clientes y llegar a serles indispensables en todo tipo de eventos sociales y/o laborales.